Devoluciones

Todos los productos comprados en “www.dehipica.com” pueden devolverse y reembolsarse a través del siguiente formulario, siempre que nos informe de su intención de devolver el (los) producto (s) y se cumpla el resto de las condiciones establecidas en esta sección. con. DELIGOODS es responsable de procesar una colección con la empresa que transporta los productos que desea devolver.

1. Devolución por decisión del cliente: En el caso de que la devolución o el cambio no estén relacionados con un defecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días calendario a partir de la fecha de recepción, siempre que las condiciones que rigen la Ley 3/2014 del 27 de marzo, artículo 71 de la ordenación de comercio que indica que el producto debe devolverse en las mismas condiciones en que llegó y no se usó (siempre que no vaya más allá de la mera verificación del buen estado y el funcionamiento del mismo). ). En caso de no guardar el embalaje original, DELIGOODS se reserva el derecho de que el bien pueda sufrir alguna depreciación. El reembolso del valor de los bienes se realizará una vez que verifiquemos en nuestro almacén el buen estado de los mismos. El cliente debe asumir los costos de la devolución que se cotizarán según la ubicación de los clientes. DELIGOODS debe devolver la cantidad que debe hacerse, según lo estipulado en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, el artículo 107 de administración comercial, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días calendario desde la fecha en que se devolvió la mercancía.

2. Productos dañados En el caso de que la devolución o el cambio se deba a un producto dañado o roto debido al transporte, comuníquese con nosotros lo antes posible para poder completar el reemplazo / pago de los productos. El cliente no debe correr con ningún gasto.

3. Productos incorrectos Si la devolución se debe a que el producto recibido no es el solicitado, se puede realizar un reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la fecha de recepción. Sin embargo, debe comunicarse lo antes posible para procesar el cambio para el producto correcto. El cliente no tiene que pagar gastos de devolución.

4. Productos con información incorrecta / incompleta En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no se ajusta a la información indicada en el sitio web, se puede realizar un reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días calendario a partir de la fecha. de entrega. recepción. Sin embargo, debes comunicarte lo antes posible para procesarlo. El cliente no tiene que pagar gastos de devolución.

5. Productos defectuosos En caso de productos defectuosos, DELIGOODS procederá, según corresponda y dependiendo de las condiciones del producto, respondiendo adecuadamente o a través del proveedor / distribuidor / fabricante, reparación, reemplazo, reducción de precio o terminación del contrato, pasos que Será gratis para el consumidor y usuario. DELIGOODS responderá a la falta de conformidad que se manifiesta dentro de un período de dos años a partir de la entrega (a menos que en el momento de la compra se indique lo contrario). El consumidor y el usuario deben informar al vendedor de la falta de conformidad dentro de los dos meses posteriores a su conocimiento. La garantía del producto tiene un plazo de dos años a partir de la entrega, a menos que el fabricante especifique un período de garantía más corto que este plazo (como, por ejemplo, herramientas profesionales o para uso profesional). ¿Cómo se devuelve el dinero? El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se realizó el pedido. En el caso de que se pague mediante contra reembolso o transferencia, se le solicitará al número de cuenta y al IBAN que realicen el pago. Podemos retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según la condición que se cumpla primero. Usted solo será responsable de la disminución en el valor de los bienes como resultado de un manejo distinto al necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En caso de reclamo, reclamo o ejercicio de sus derechos, el Usuario puede enviar un correo electrónico.